Piqué admitió que comenzó a salir con Shakira cuando ella era novia de Antonio De la Rúa
Contó que su romance se inició por mensajes de texto.
El jugador del Barcelona Gerard Piqué fue muy abierto durante una entrevista y reveló detalles de su vida con Shakira que hasta ahora eran desconocidos. El deportista admitió que comenzó a salir con la cantante barranquillera cuando ella aún era novia de Antonio De la Rúa.
Agregó que su relación comenzó por un mensaje de texto. En su diálogo con el periodista Jordi Basté de TV3 se refirió a sus proyectos deportivos y al inicio de su relación con Shakira.
El jugador relató que se conoció con la cantante durante la grabación del videoclip de ‘Waka, waka’, elegido como el himno del Mundial de Sudáfrica 2010. Allí le pidió su número de teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes.
Días previos a que la Selección de España llegara a Sudáfrica, Piqué le envió un mensaje a Shakira preguntándole por el clima.
“Me respondió con una parrafada inmensa detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar”, agregó que las conversaciones fueron avanzando y “le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura".
Dice que cuando comenzaron a salir juntos era muy complicado porque ella tenía novio, refiriéndose a su ex Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, con quien duró más de 10 años.
"Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien.Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”, admitió.
También adelantó que está muy enamorado de la estrella de la música, pero aún no tienen planes de boda. Además anunció que en el próximo álbum musical que lanzará la colombiana, habrá una canción dedicada para él.
Finalmente, dijo que la pareja tiene pensado pasar unos días en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, y por fin conocer Colombia, país que no ha visitado a pesar de que lleva ya seis años con ella.